Dios siempre te acompaña
¡Escúchalo!

Historia

Kerigma de Amor, La Nueva Unción

Kerigma de Amor, nace como un deseo de Dios en el corazón del P. Teófilo Rodríguez, Fundador de la Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, el 8 de diciembre de 2006, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Esta emisora por Internet surge como una necesidad de Evangelizar por los medios de comunicación social que nos ofrece el mundo presente, con el fin de obedecer al mandato del Redentor en el Evangelio: "Vayan y lleven el Evangelio a todo el mundo." ( Mc 16, 15)

En aquel momento inició con el Nombre de Radio Rhua, soplo de lo alto; título atrayente que expresó una señal de lo alto, con el objetivo de: dar a conocer la Palabra de Dios, promover los valores, la alabanza como reconocimiento de Dios por lo que Él es y promover la participación de los miembros de nuestra Iglesia (niños, jóvenes y adultos).

Kerigma” fue desde el principio la carta de presentación a nivel de los medios de las obras evangelizadoras del Padre Teófilo Rodríguez y de la Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María,  y por ello retomamos el nombre de “Kerigma de Amor”, para continuar esta obra evangelizadora.

 “El Kerigma” es la expresión griega de la proclamación del mensaje central de Nuestro Señor Jesucristo. Y ya que nuestro carisma son las Obras de Misericordia, nada es posible sin “el amor”, de allí el nombre de Kerigma de Amor.

 Este Apostolado de Evangelización lo llevan los Hermanos de la Fraternidad, en conjunto con laicos comprometidos miembros de la F.D.M.  y afines al carisma; como un servicio a la Iglesia, siguiendo el modelo que nuestro Padre Fundador ha inspirado con su vida y ejemplo; de dar a conocer la Buena Nueva del Señor Jesús a cuantos lo necesiten.

Y los medios de comunicación son los nuevos areópagos donde el Redentor nos invita a anunciar su mensaje.

Esa es la invitación de los Pontífices como Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI.

Home

"Yo Estaré con ustedes
hasta el fin del Mundo"

Mt: 28, 20

"Por encima de todo, vístanse de amor,
que es el vínculo Perfecto."

Col: 3, 14

"Siempre humildes y amables, pacientes,
tolerantes unos con otros en Amor."

Ef: 3, 16-17

Todos los Derechos Reservados © 2016 - Kerigma de Amor | Sitio web desarrollado en MGPanel por MiGuayaba.com